Hola

No soy de escribir mucho en mi blog… pero a partir de ahora (y ahora si que sí) lo haré mas continuado. Ya sea para vertir opiniones, quejas… o simplemente poner tonterías. (tal y como se puede calificar el siguiente post.)

En plena era de las redes sociales…. (de las cuales la pionera fue para mi myspace…) hay muchas, muchísimas… (facebook, myspace, sonico, hi5, netlog, yunu, tuenti, tagged….)

De las mencionadas, la más utilizada según leí en una revista no hace mucho es myspace creo recordar que unas 150.000.000 de personas/usuarios… la segunda facebook con 120.000.000 aunque esta última está creciendo más rapidamente a si que en poco tiempo puede superar a myspace.

El resto de redes sociales no me acuerdo, no mencionaban todas por lo tanto…

Pero bueno yo quiero hablar de Facebook… esa red social tan bonita, tan amigable, tan «social»,… tan tiquismiquis.

logo

Si tan social y amigable es:

  • ¿Por qué tiene límite de envío de solicitud de amigos?
  • ¿Por qué tiene límite de aceptación de solicitud de amigos?
  • ¿Por qué son tan restrictivos con los videos? (cuando no se infringe ningún punto de los que mencionan) (ni mas de 20 minutos, ni mas de 1024mb y aparecemos nosotr@s…)
  • ¿Por qué son tan restrictivos en general?

Tal vez os haya sonado a niño repelente con tantos por qué ‘ s … pero… si alguien puede explicarmelo que lo haga, que me diga por qué… porque sinceramente alucino…

El motivo de estas (llámalo reflexiones, llámalo X…) es por la restricción permanente de poner videos y la restricción temporal por 2º vez de añadir/aceptar amig@s en una cuenta de Facebook.

En fin…