Hola

Como habréis podido observar… (los que me conocéis, me habéis visto estos dias atras…por Bcn) ya volví.. y no escribí nada desde Madrid.

Buena o mala señal, me desentendí casi de todo lo ligado a internet. (Digo casi porque del pc si, pero de la Blackberry NO (En mi Facebook personal se puede ver que ataqué a foto por minuto jaja).

Como dije unos posts atrás, Edurne estrenaba la gira «Nueva Piel» 2010 y yo estaria allí y así fue :). El concierto que era «privado» fue en el palacio de congresos de Madrid en el recinto del IFEMA.

Las sensaciones que tuve en torno al concierto me las reservo.

Solo decir que me encantó  poder verla actuar en directo en un concierto, que aún siendo cortito se entiende el esfuerzo que hizo para poder estar al máximo ese día (no estaba recuperada al 100% de un resfriado).

 

Bueno y que espero poder asistir pronto a otro concierto y pasarlo mejor si cabe 🙂

En cuanto a la ciudad como viene siendo de costumbre la visité poquito… a ver si la próxima me escapo más dias porque eso de «visto y no visto»… no mola…

Gracias a Xana por pegarse el madrugón y irme a buscar a Av. América… aunque luego recuperamos fuerzas para el resto del día con el desayuno en condiciones eh! :)…

Aaaah y al fín conocí en persona a Lachmi a su amigo Iván, a Eva Atenea  😉 y a Mario que aunque de vista le había visto en anteriores ocasiones no habíamos hablado nunca! jajaja.

Y nada, gracias a tod@s l@s de siempre, mola esos encuentros aunque tb fueron bastante expréss…

y a ver si a la próxima esas personitas que no pudieron ir vienen!!!!!! joeeeeeeee…

La próxima más y mejor no?…