• Se estrena el lunes 17 a las 21:30h en Cuatro.
  • Las hormigas darán su particular visión de las noticias.

Son pocos los programas que, consiguiendo tanto éxito en su edición semanal, pasan a convertirse en tira diaria. Sé lo que hicistéis la última semana fue un ejemplo de ello en La Sexta .

Telecinco intentó por su parte hacer de Aquí hay tomate el plato preferido de los espectadores del fin de semana, pero la audiencia quedó empachada a las pocas semanas y la cadena tuvo que conformarse con las cinco ediciones semanales de siempre.

A Antena 3 tampoco le viene mal estirar su serie estrella hasta límites insospechados. La cadena utiliza a los Simpsons en el prime time del fin de semana y a diario por partida doble (14:00 y 16:00). Ahora, le ha llegado el turno a Cuatro de alargar su formato estrella. La cadena adaptará a tira diaria el espacio dominical que tan buenos resultados le dio en la tarde de la pasada temporada.

A partir del lunes 17, El Hormiguero pasará a emitirse después del informativo de Iñaki Gabilondo, que adelanta su horario a las 20:30 horas. El programa retrasa de esta forma el inicio del prime time de Cuatro hasta las 22:15 horas. Las hormigas serán las encargadas de repasar las noticias del día en este nuevo informativo en clave de humor.

ImageShack

 

Además, el espacio seguirá conducido por Pablo Motos y con los colaboradores Raquel Martos, Jandro, Juan Herrera, Luis Piedrahita, Flipi, Fernando Domingo, Juan Ibáñez, Damián Molla y Jorge Marrón.

Fuente | 20Minutos.es