42º Trofeu Gamper, Dedicado a Antonio Puerta

ImageShack

Con una pancarta en la cual se podia ver una foto del sevillista Antonio Puerta, recientemente fallecido… y con el lema ” Hoy Jugamos Por Tí ” y vestidos con la camiseta sevillista con el nº 16 y el nombre de PUERTA saltaron los jugadores del Barça. Luego un minuto de silencio en su memoria…

 

Y despues un pequeño homenaje tambien a Nicolau Casaus, gran personalidad en el mundo del barcelonismo que falleció el 8 de agosto… y también se le rendió un minuto de silencio en su memoria…

 

Acto seguido, comenzó el partido en el cual el Barça volvió a brillar, destacando al canterano Dos Santos, el cual dió el primer gol al hacerle un penalti, y hizo el segundo. Touré Yayá fué el encargado del tercer tanto.

El Cuarto fué de Andrés Iniesta y el quinto para finalizar la “manita” fué de Thiago Motta, que con toda seguridad fué el último que marcará con la elástica barcelonista.

 

Salu2!


Un comentario

  • Dani

    agosto 30, 2007

    Es una pena lo de Puerta, tenía toda su carrera deportiva por delante y lo más importante su vida, una pena. Con la de cabrones que hay en esta vida y tubo q tocarle a una buena persona como Puerta, es injusto. Descansa empaz.

    Responder

Deja un comentario