Holas!

Hablando con Isma via messenger me he enterado de que Carlos Latre ha fichado por Tv3 [Televisión de Catalunya]

El programa de sátira política dirigido por Toni Soler, “Polonia”, vuelve a la programación de TV3 a partir del jueves 13 de septiembre con la incorporación del humorista Carlos Latre, una de las caras de Cuatro en la pasada temporada (“Channel nº 4”, “El mundo de Chema” y la primera etapa de “Maracaná 07”).

ImageShack

Según informa una nota de TV3, Latre se añade a la nómina de actores que continuarán en la presente temporada de «Polònia»: Queco Novel, Cesc Casanovas, Bruno Oro, Sergi Mas, Agnès Busquests, Toni Albà, Manel Lucas, David Olivares, Xavier Nombres y Xavier Ricart.

ImageShack

Entre los numerosos personajes que parodiará Latre habrá algunos de cosecha propia como Jaime Peñafiel, y otros que estrenará expresamente para el programa, como el de Ramon Pellicer, Justo Molinero y Santi Santamaría. Hoy ha sido su primer día de grabación en el plató de “Polonia” que estrena nuevos sets dónde se desarrollarán los gags.

Descubierto por Sardá

El imitador más célebre del país durante las últimas temporadas saltó a la fama de la mano de Javier Sardá en las exitosas “Crónicas Marcianas” de Telecinco. Posteriormente, protagonizó varios especiales de humor para la cadena de Fuencarral, “Latrelevisión”, que también contaron con el respaldo del público.

Tras la despedida del programa de Gestmusic, en junio de 2005, fichó a finales de ese año por Cuatro, la nueva cadena generalista en abierto de Sogecable. Su primer trabajo fue para el show deportivo “Maracaná 06”, un programa que parecía gafado desde el principio tras la espantada a última hora del ex futbolista y presentador Michael Robinson.

En “Maracaná”, Latre imitaba a todo tipo de famosos, sobre todo relacionados con el mundo del deporte rey. El programa presentado por Paco González, que se emitía en el prime time de los lunes, aguantó sólo una temporada y, en ésta, fue retirado a los dos meses por su baja audiencia.

Poco después, Latre se embarcó en su primera aventura de ficción, la sitcom “El mundo de Chema”. Producida y protagonizada por él mismo, tampoco contó con el apoyo de la audiencia y mucho menos de la crítica. Al poco de estrenarse, fue desplazada de los lunes a los sábados hasta que agotó, también con escasa fortuna, sus trece capítulos correspondientes.

Tras “El mundo de Chema”, sus apariciones televisivas fueron esporádicas en programas como “Vaya semanita” (ETB-2) o el concurso de Nico Abad, “Gran Slam” (Cuatro), entre otros, hasta que a finales de abril se incorporó como humorista al magacín “Channel nº4”.

enlace a la noticia | vertele

Saludos!