Gran Hermano 9 ha comenzado

http://img532.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Tghyc2Hoy arranca en Telecinco (22,00 horas) la novena edición del concurso más famoso de la pequeña pantalla: «Gran Hermano». El objetivo esta vez es reforzar la esencia del formato -la convivencia- por encima de cualquier tipo de estrategia y dificultando los pactos entre los concursantes.

Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, aseguró que «cada año hay que introducir elementos que lo conviertan en un programa que se renueva a pesar de seguir manteniéndose fiel a su espíritu tradicional. De hecho, el lema que nosotros queremos introducir este año es que en «GH» no hay un día igual a otro».

Por su parte, Pepa Álvaro y Jaime Guerra, directora del programa y productor ejecutivo respectivamente, explicaron que con el cásting de este año «buscamos que la audiencia se emocione una vez más y se sienta identificada con los perfiles, que son muy marcados. Va a haber representación de grupos sociales que nunca han estado en el concurso».

Mercedes Milá, rostro inconfundible de «Gran Hermano», volverá a estar al frente de los programas semanales de «prime time», junto a Jordi González y Óscar Martínez, conductores de «GH: el debate» y los resúmenes diarios.

Perros sin hogar y animales de granja han compartido la vida en directo con los concursantes. En la presente entrega, los habitantes de la casa contarán con la exótica compañía de un loro, dos cacatúas y un guacamayo, entre otros.

 

Fuente | Abc.es


3 comentarios

  • pati_rojis

    septiembre 11, 2007

    Y los mas llamativo de todo … que una tia conoce a su hermana por primera vez y le dice: 2Hola que soy tu hermana” y la contestacion de la otra pava: “vale, ¿tienes fuego?” en fin… sin palabras…
    un saludo!

    Responder
  • Ithilme

    septiembre 11, 2007

    Serás capaz de ver tal cosa de programa?Yo que después de la segunda edición pasé de verlo…

    Y es que co tal fauna ibérica…es facilisimo hacer humor. Se lo ponen a huevo a los humoristas…es una fuente inagotable para las parodias y chistes jejejeje

    saludosss

    Responder
  • Rafa

    septiembre 18, 2007

    He encontrado un blog que plantea de una forma cuando menos diferente el asunto de amor. Creo que refleja bastante bien lo que realmente se opina en la calle. Esta es la dirección: http://pontevedritos.blogspot.com/
    A ver que opinais.
    Rafa

    Responder

Deja un comentario