Este blog ha estado a punto de desaparecer…

Holas

Este finde, concretamente la madrugada del sabado al domingo he sufrido bastante por este blog, pensaba que me quedaba sin él.

El motivo/la causa…. el video del post anterior.

Gracias a el, el sábado recibió 505 visitas unicas, todas procedentes de google, más que en todo el mes de agosto [422]…

el problema no fueron las visitas, que a mi que tanta gente haya entrado me parece fenomenal… pero el e-mail que recibí por parte de los admins del servidor donde está alojado no me lo pareció tanto…

Por lo que se vé en ese dia, sobre-pasé los limites de la CPU que me tienen asignados…
y supongo que sobre-cargaría el server… en fin cogí manos a la obra y monté una página de urgencia, con un aviso y un link hacia una web con el video.

luego cogí y redireccioné www.indefinido.es a www.imolano.com [si entrais vereis el aviso que puse y el link a la web que aun está tambien]

y bien esta tarde he mirado y el vol. de visitas habia bajado considerablemente quedándose en 97. Aunque no descarto volver a la página de aviso porque a las horas que son, ya hay 10 visitas… y no ha comenzado casi el dia…

Tendré que buscar un hosting profesional…  profesional no, pero si de pago… ya lo veo… en fin!…

Saludos!


3 comentarios

  • Ander

    octubre 8, 2007

    Joe, los pajillero han estado a punto de cerrarte el garito, jejejejeje.

    Responder
  • Ander

    octubre 8, 2007

    Bueno, luego también habría alguno en busca de la entrevista, jejejeje.

    Responder
  • Maika

    octubre 11, 2007

    Madre mía,
    ¿y qué haré yo cuando me pasé algo así?. Espero que no ocurra, porque no tendría ni idea de que hacer. Ya lo veo, ya lo veo, llamada de emergencia a Molano.;)
    Besossssssss

    Responder

Deja un comentario