Citado del Fotolog.

Holas

son las 3:42, hace ya un rato que he llegado de rydell, el teatre victòria… un gran escenario para un gran musical, que verá hoy su fin…:(.

me da mucha pena saber que esto termina, al menos en Barcelona… aunque estoy muy feliz de poder haber ido a la penúltima función.

Una función muy especial porque no se me va a olvidar jamás!

todo ha comenzado cuando he salido de casa a las 20:10, por llegar pronto… porque pensaba que la cabalgata de reyes pasaba por el paral·lel… pero luego, cuando he llegado allí he visto que no…. pero buenu..

he ido a por las entradas y que nada, que no habia nada programado… yo ya nervioso perdido porque no podia serrrrrr.!….

la chica insistiendome que no.. y yo.. mira por apellido!, mira…
el caso es, que ha llamado por el walkie a alguien… y despues de 10-15 mins esperando la chica me ha dado las dos entradas!.

he esperado a nancy fuera!, y bueno despues hemos entrado y cuando iba a comenzar casi el musical, sms!… con ordenes de esperarnos al final de la funcion… nerviosssss buffff… madre….

el musical genial, no me canso de verlo!. lástima que mañana es el ultimo dia…:(
el momento de «sigo enamorada de tí», me ha emocionado mucho, las lagrimillas casi han saltado.. CASI…. ese momento es… bueno…:$…

despues, cuando edurne ha pasado por nuestro lado y nos ha dado la mano a los dos digo :O! no me lo creia….. y bueno, al final… cuando el teatro estaba casi vacío… buf… cuando ha aparecido vestida de Sandy rebelde…:O increible!

esos abrazos, buf… indescriptibles de verdad, son… bueno!……:$……. yo aun pienso… como sabia que queria una foto así!!!!!!? :O!!!!… fipant…

y bueno luego momento fotooossssss 😛 y… dedicatorias!, me he excedido, lo siento! :(…

me he ido muy contento, sabiendo que nunca me equivocaba al pensar que es una bellísima persona, muy cercana!! y eso, personalmente lo valoro muchísimo

me encanta saber que visitas mi flog!

y bueno, quiero dedicarte una frase, si hoy lees el flog… respecto a la dedicatoria.

«…. tu eres un cielo, un mundo, un universo……. y todo lo que hago por ti es poco!…, mientras pueda haré todo lo que pueda!!!!! ….»

Gracias por todo!.

este es sin duda el mejor regalo de reyes!!!!!!!!!

Bssssssssssss! / Salu2!!!!!!!!