Actualizando que es gerundio…

Hola!
Ya hace unos cuantos dias que no aparecía por aquí…. y han pasado algunas cosillas, pero sin duda lo más relevante de todo ha sido mi cumple… que fue el 14 de agosto. 24 veranos ya… pero que remedio, es ley de vida.

En mis 24 años nunca había celebrado mi cumpleaños en Barcelona (de manera decente… porque el año pasado SI lo celebré aqui…pero solo con el sr. Rush…), siempre lo había celebrado en Barrillos de Curueño al estar veraneando por allí… coincidiendo con las fiestas y tal… pero este año por motivos laborales no he podido ir.


– El Sr. Quintana no aparece en ninguna foto, pero estuvo allí –

Decir que fue un gran día, mejor dicho una gran noche la cual dudo que olvide facilmente. Rodeado de muy buena gente, que, en algunos momentos me hicieron sentir mejor que bien… aunque hubo otros momentos que me hicieron pensar “tierra trágame…” jaja..(cánticos varios…)

Agradecer de nuevo a [email protected] y cada [email protected] de [email protected] que asistieron 🙂 igual que también agradecer a [email protected] [email protected] que me felicitaron por teléfono, e-mail, sms, facebook, twitter, tuenti,… 😀 Incluso un audioo…. pena que no estuviera cantado por la persona que lo envió.. eh Patry??… 🙂

[audio:http://molano.es/wp-content/uploads/2011/06/p81500861.jpgwp-content/uploads/2010/08/Carlos.mp3]

El año que viene ya un cuarto de siglo… madre mia… ya llegará… ainss…


Deja un comentario